Las chavas ponen el ejemplo
Fernando Vanegas México, Monterrey (17 agosto 2017)
compartir por:
  • Las Rayadas son las más ofensivas del torneo, con 9 goles, 3 de ellos de Pamela Verdirame.
    FOTO: Velia De La Cruz

Con paso perfecto, las Rayadas ocupan el primer lugar del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

El equipo de Gustavo Leal ha ganado los tres partidos que ha disputado y es el más goleador del torneo con nueve goles, tres de ellos anotados por Pamela Verdirame, quien ocupa el segundo lugar en la tabla de goleo individual.

"Me siento feliz de ver al equipo en la parte alta de la tabla, es una Liga con un buen nivel de competencia y estar en los primeros lugares nos motiva", comentó la mediocampista Hilary García sobre el paso del equipo.

El buen inicio de las Rayadas contrasta con el papel que hicieron en la Copa Femenil que se disputó en mayo cuando quedaron eliminadas en la fase de grupos después de haber ganado un partido de tres disputados.

En ese torneo perdieron el Clásico contra Tigres Femenil, contra el que también cayeron en un partido de preparación. Sin embargo, actualmente están como líderes del sector por encima de las felinas que tienen 7 puntos.

De esta manera, ambos equipos se están perfilando a la Liguilla a la que clasifican los dos primeros lugares de cada grupo.

El próximo partido de las Rayadas es el sábado frente al Atlas en las instalaciones del club en Colomos.

"Vamos mentalizadas, vamos a hacer nuestro partido, comprometidas a seguir trabajando y mantenernos en la parte alta de la tabla", comentó Selene Castillo, defensa del conjunto albiazul.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana