Quiere Daniel Suárez olvidar Michigan
CANCHA / Staff México, Cd. de México (17 agosto 2017)
compartir por:
  • Daniel Suárez ya piensa en lo que sigue.
    FOTO: Archivo

Con el propósito de olvidar lo sucedido hace una semana en Michigan y seguir su paso hacia el triunfo, Daniel Suárez llega este fin de semana a Bristol para la siguiente carrera de la NASCAR Cup Series.

Sin descanso como es habitual, "Dani" Suárez tiene la misión de olvidar el percance que le despojó de una gran racha de cuatro Top 10 consecutivos y de su primer Top 3 en el serial estadounidense.

"Ya le dimos vuelta a la página a lo ocurrido en Michigan. Por supuesto que no es la forma en que me gusta terminar una carrera, pero así son las carreras y hay que mirar hacia adelante. , explicó el piloto

El regiomontano se encontraba, sin duda, en su mejor momento de la temporada, luego de sumar una serie de sólidas carreras, que le permitían aspirar a un nuevo éxito en Michigan.
Sin embargo, Kasey Kahne se atravesó en el camino del tricolor, al provocar una violenta colisión que le relegó hasta el sitio 37 luego de abandonar la competencia.

El incidente tuvo sus consecuencias en la tabla del Novato del Año, ya que Erik Jones respondió muy bien al finalizar en tercero para llegar a 217 puntos en este rubro, contra 224 de Daniel, que aún es líder.

En el estado del campeonato de la máxima categoría de NASCAR, Suárez cayó a la décimo séptima posición con 515 puntos, precisamente detrás de Erik Jones, que cuenta con 524.
Ahora en el Bristol Motor Speedway, Daniel tendrá doble compromiso, pues también correrá desde hoy en los entrenamientos de la Xfinity Series.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Logra Suárez su mejor resultado de 2017
Forjado con un manejo firme y, en ocasiones, cargado de inspiración, el tercer lugar de Daniel Suárez en la NASCAR Cup Series es ya el mejor resultado de un mexicano en el serial estadounidense.