No rendirá el terrorismo a Messi
CANCHA / Staff España, Barcelona (17 agosto 2017)
compartir por:
  • Messi ha hecho toda su carrera profesional con el Barcelona.
    FOTO: Archivo


Lionel Messi, estrella del Barcelona, expresó su repudio al atentado terrorista que cobró la vida de, al menos, 13 personas en Las Ramblas de la Ciudad Condal.

Al igual que sus compañeros como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Luis Suárez, además de Neymar, entre otros, Messi destacó que son más las personas que quieren vivir en un mundo de paz.

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Diego Reyes, defensa mexicano que militó en el Espanyol, también externó su tristeza por lo sucedido.

"Lleno de tristeza e impotencia por lo sucedido en Las Ramblas. Mucha fuerza a mi gente querida de Barcelona, bendiciones", escribió Reyes en Twitter.

"Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie", compartió Piqué.

Al menos 13 personas murieron y alrededor de 50 resultaron heridas tras ser embestidas por una camioneta en la vía Las Ramblas, en Barcelona, confirmaron autoridades que consideran el incidente como un atentado terrorista.

Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana