Castigo a Almeyda es exagerado.- Salcido
Ramón Estrada México, Guadalajara (17 agosto 2017)
compartir por:
  • Carlos Salcido dijo que el castigo a su DT fue excesivo en compración a otros.
    FOTO: Archivo



Sin perder de vista que el funcionamiento futbolístico no ha sido el óptimo, hoy Carlos Salcido lamentó la ausencia que tendrán en la banca de su entrenador en las próximas dos jornadas.

"Me parece un poco exagerado su castigo, viendo un poquito el historial de entrenadores o de cosas, pero más allá yo no me meto", opinó hoy el defensa del Guadalajara.

"Es una pena porque para nosotros Almeyda es una cabeza importante, es un líder que tenemos allá afuera, siempre verlo ahí para nosotros es bueno, pero bueno, ahora hay que enfrentar los partidos como venga".

Las Chivas no contarán con el "Pelado" en la banca en los partidos del sábado ante Puebla y en al visita al Santos de la jornada 6.

"Sabemos que no estamos al nivel por lo menos al demostrado en el torneo anterior, aún así nos ha tocado perder sólo una vez y nosotros una vez recuperando el nivel grupal y en equipo, las cosas van a salir mejor", opinó el veterano.

Salcido evitó justificar el arranque de sólo 3 puntos en cuatro juegos, ni tampoco la goleada sufrida en Monterrey.

"Podría decir mil cosas, desde que no hicimos pretemporada juntos, hubo Selección, que iniciamos con jóvenes y todo esto, que se incorporó gente y todo el rollo, pero la realidad es que no hay pretextos, estamos trabajando en lo que nos corresponde para llegar a un mismo objetivo de ganar puntos", agregó el capitán de las Chivas.

"En Chivas todo el tiempo tienes presión, esa es la realidad, nosotros sabemos porque si bien hay mucho joven, también hay gente que ha sido Campeón en otro otro lado y sabemos de lo que se trata todo ese tema también".

Salcido reconoció que cometió el penal ante los Rayados, aunque consideró que la forma de juzgar de los árbitros es muy dispareja en jugadas similares.

"Tampoco perdimos por esa decisión del árbitro, también hay que decirlo, para nosotros el Monterrey fue muy superior, hizo un excelente partido y ya está, son circunstancias que pasan y listo", dijo.

Hora de publicación: 14:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Truena Matías contra arbitraje y sanción
El entrenador de las Chivas se describió inconforme por la expulsión que recibió el sábado y dijo que no le marcan igual porque les molestó el campeonato del Rebaño.
Es momento de cerrar ciclos
José Luis Higuera, CEO de Chivas y Omnilife, cree que los seleccionados rojiblancos no han superado los fracasos del Tri, y en su opinión, esto dejó una afectación adicional en los futbolistas.
No hablaremos del arbitraje.- Higuera
José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, dijo que tienen la clara instrucción de no hablar del arbitraje ni de las medidas disciplinarias.
Le dan dos juegos al "Pelado"
Aunque no insultó como argumentaba el sábado tras la goleada que sus Chivas sufrieron en Monterrey, el técnico argentino Matías Almeyda fue sancionado dos partidos por la Comisión Disciplinaria.