Barren Yanquis a los Mets
AP Estados Unidos, Nueva York (17 agosto 2017)
compartir por:
  • Los Yanquis ganaron primero dos juegos en su casa y ahora dos más en el Citi Field.
    FOTO: AP

El dominicano Gary Sánchez pegó un cuadrangular e igualó la máxima cifra de carreras impulsadas en su carrera con cinco, su compatriota Luis Severino retomó el camino y los Yanquis de Nueva York completaron la barrida de cuatro juegos en la Serie del Subway al vencer 7-5 a los Mets.

Sánchez conectó el batazo de tres carreras ante el tambaleante abridor Steven Matz en el primer inning y un sencillo de dos anotaciones en el cuarto. Brett Gardner salió de su bache de 29-3 al bate con un doblete de dos carreras, y los Yanquis ganaron dos veces en el Citi Field tal como lo hicieron antes en casa en el Bronx esta semana.

Severino (10-5) se apuntó la victoria al ceder una sola carrera y cuatro imparables en seis entradas y un tercio. El dominicano de 23 años ponchó a nueve y dio tres pasaportes.

Cuatro juegos debajo del líder de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis iniciarán una serie de tres encuentros el viernes por la noche en el Fenway Park. Los Medias Rojas ganaron dos de tres el pasado fin de semana cuando encararon a sus eternos rivales en el Yankee Stadium.

Curtis Granderson pegó el séptimo grand slam de su carrera, en un lanzamiento de Bryan Mitchell en el noveno episodio, lo que acercó a los Mets 7-5. De inmediato Dellin Betances fue mandado al montículo para que sacara tres rápidos outs en su octavo salvamento.

El derecho dominicano Hansel Robles lanzó dos entradas de relevo por los Mets, ponchando a dos y permitiendo un hit.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con una anotada y cinco empujadas, y Severino de 3-1 con anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1 con carrera anotada.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. Los dominicanos Juan Lagares de 1-0, y Amed Rosario de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Hora de publicación: 22:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana