Barren a Monclova y están en la Final
Marco Almaraz México, Monterrey (17 agosto 2017)
compartir por:
  • La novena regia sigue siendo una pesadilla para los Acereros.
    FOTO: Cortesía Sultanes
  • La novena regia espera ahora al ganador de la serie Tijuana-Aguascalientes.
    FOTO: Cortesía Sultanes

Los Sultanes consumaron este jueves su tercera barrida consecutiva sobre los Acereros en series de Playoff, al derrotarlos 6-3 en Monclova y avanzar a la Final de la Zona Norte.

Walter Ibarra, Agustín Murillo y el venezolano Daniel Mayora produjeron dos carreras cada uno, para encabezar el decimotercer triunfo consecutivo sobre los Acereros en juegos de postemporada.

Los Sultanes han eliminado a Monclova en siete de las ocho ocasiones que se han medido en Playoffs y les han ganado las últimas seis series de postemporada.

Por Monterrey abrió y ganó Jorge Reyes, quien lanzó cinco entradas dos tercios, permitiendo cinco imparables y tres carreras. Le siguieron Édgar Torres, Isaac Jiménez, Nick Struck y Wirfin Obispo, quien se apuntó el salvamento, su tercero en la serie.

Los regios nunca estuvieron abajo en la pizarra en la serie, en la que sus bateadores estuvieron desatados, al conectar 54 hits y sumaron 26 anotaciones.

Tras liquidar a Monclova en cuatro desafíos en el primer Playoff, ahora los Sultanes esperaran al ganador de la serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes, que está empatada a dos triunfos, para enfrentarlo en la Final del Norte.

La Final del Norte iniciará el próximo jueves.

Notas Relacionadas

Acaricia Yucatán Final del Sur
Los Leones de Yucatán se situaron este jueves a un triunfo de avanzar a la Final de la Zona Sur por tercer año consecutivo, al vencer 5-1 a los Bravos.
Anda Fermín en plan soñador
A pesar del mal cierre, el manager de Sultanes, Félix Fermín, confía que descanso le servirá a novena regia.

Hora de publicación: 23:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana