'En el Real no hay equipo A ni B'
EFE España, Madrid (19 agosto 2017)
compartir por:
  • El Real Madrid visita este domingo al Deportivo, en el arranque de la liga española.
    FOTO: EFE

Zinedine Zidane no da por cerrada la plantilla del Real Madrid y aseguró entre risas que "hasta el 31 puede pasar cualquier cosa", aún con la puerta abierta al francés Kylian Mbappé, para completar un equipo en el que dijo que siempre rotara porque "no hay equipo a y b".

Esta temporada seguirá con la política de rotaciones Zidane, que desea hacer sentir importantes a todos sus jugadores.

"Estamos todos en el mismo barco. Aquí no hay equipo A y B, hay jugadores importantes, todos queremos lo mismo y siempre va a haber cambios en el equipo".

"No sé si tengo la mejor plantilla del mundo, pero seguramente tengo una plantilla fantástica. Mejorar podemos mejorar porque tengo jugadores que son muy jóvenes todavía y que van a aprender. El objetivo es intentar mejorar porque sabemos que va a ser más difícil este año", añadió.

Sin querer poner a ningún jugador el cartel de indiscutible, como sí hizo el pasado curso con la BBC, el técnico madridista defendió el buen estado del galés Gareth Bale, confiado en que realizará una buena temporada.

"Bale está bien, está entrenando con regularidad y es lo más importante para él. El año pasado tuvo pequeñas cosas hasta cuatro meses de lesión, ahora está bien tras una preparación muy buena en América. Esas tres semanas han sido beneficiosas para él, está bien físicamente y sin molestias. Espero que sea un año importante para él", deseó.

El camino del Madrid comienza en Riazor, donde espera un buen rival como el Deportivo de la Coruña.

"Van a intentar hacerlo bien jugando en casa. Es un equipo que sabe jugar y que tiene buenos jugadores, con un público muy bueno. Cada partido va a ser importante porque si quieres intentar ganar una liga, que es muy larga, tienes que empezar bien. Será un esfuerzo tremendo".

Solidaridad con Barcelona
Zinedine Zidane mandó un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas y los heridos del atentado de Barcelona, antes de admitir preguntas en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Mando un mensaje para Barcelona en nombre del club, de toda la plantilla y el equipo de trabajo, de todo el Real Madrid. Ayer hicimos un minuto de silencio, pensamos en todas las familias que han sufrido por el atentado, tenemos mucho cariño por ellos y mandamos un mensaje para todos en un momento tan duro", manifestó con tristeza tras los atentados del pasado jueves.

"Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas", afirmó Zidane sumándose al dolor que viven.

Hora de publicación: 09:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana