Dedica Bartra gol a víctimas de ataque
EFE Alemania, (Otra) (19 agosto 2017)
compartir por:
  • Bartra dedicó su tanto a las víctimas.
    FOTO: AP


Marc Bartra, internacional español del Borussia Dortmund, firmó un hermoso gol este sábado ante el Wolfsburgo en la Bundesliga y de inmediato levantó la mirada al cielo para dedicar su gol a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.>

El Dortmund se llevó la victoria 3-0, ya que también anotaron Christian Pulisic al 22' y Pierre-Emerick Aubameyang al 60'.

Bartra, jugador catalán que militó en el FC Barcelona, mostró su brazalete negro al público mientras se abrazaba a sus compañeros y luego miró al cielo en señal de respeto.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de fallecidos y heridos en los atentados de este jueves, que han causado 14 víctimas mortales y un centenar de heridos.

Bartra padeció en carne propia un ataque terrorista cuando salió herido de un brazo, tras una explosión cerca del autobús del Dortmund antes de enfrentar un partido de Champions League.

Ponen sus condiciones

El Borussia Dortmund se mostró abierto a la marcha del francés Ousmane Dembélé al Barcelona si se cumplen sus peticiones.

El director deportivo del club germano Michael Zorc expuso la predisposición del Dortmund a desprenderse del futbolista, que días atrás se declaró en rebeldía y que lleva tiempo sin entrenar con sus compañeros.

"La posición nuestra es clara. Si se cumplen nuestras peticiones Dembélé será traspasado pero si no se cumplen se quedará", dijo a Sky Sports de Alemania Michael Zorc.

"No estamos dispuestos a esperar hasta el último día del mercado con este tema", agregó el responsable deportivo de la entidad germana, que pretende resolver el futuro del jugador galo antes del 26 de agosto.

Dembélé está al margen del equipo que entrena Peter Bosz.



Hora de publicación: 09:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana