Aprovechan Indios error de Medias Rojas
AP Estados Unidos, Cleveland (21 agosto 2017)
compartir por:
  • Roberto Pérez y los Indios le sacaron el juego a los Medias Rojas.
    FOTO: Reuters

Roberto Pérez realizó un toque de bola y Brock Holt erró su tiro a la antesala, lo que permitió que Brandon Guyer anotara en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el lunes 5-4 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales.

Después de que Guyer se embasó mediante un doblete ante Brandon Workman (0-1), Holt fildeó la pelota tocada por el boricua Pérez y trató de hacer el out en la tercera almohadilla.

Pero la esférica rebotó y se fue lejos del alcance del antesalista dominicano Rafael Devers, mientras se deslizaba Guyer, quien se incorporó de inmediato y corrió hacia el plato.

Los peloteros de Cleveland entraron al terreno y festejaron con Pérez, arrojándole agua y brea. El boricua aportó además un jonrón de tres carreras en el segundo acto.

Cody Allen (1-6) permitió un sencillo del puertorriqueño Christian Vázquez en la apertura del noveno capítulo, pero retiró a los siguientes tres bateadores. El inning terminó cuando el campocorto boricua Francisco Lindor persiguió un globo de Mookie Betts en el bosque central y se llevó la pelota de espaldas al plato.

El relevista de Cleveland, Andrew Miller, abandonó la lomita en el séptimo episodio, luego de agravarse una tendinitis en la rodilla derecha. Recientemente, Miller había recuperado la actividad, tras pasar dos semanas en la lista de los lesionados por ese mismo problema.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-0, Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Devers de 4-0. El puertorriqueño Vázquez de 4-2.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 3-0 con una anotada, Pérez de 3-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada, Carlos Santana de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Hora de publicación: 23:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana