Avanza México en Williamsport
Marco Almaraz México, Monterrey (22 agosto 2017)
compartir por:
  • México espera al perdedor del duelo Canadá-Japón, para la Semifinal Internacional.
    FOTO: AP

México avanzó este martes a la Semifinal del Grupo Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al vencer 8-0 a Venezuela en Williamsport, Pennsylvania.

La Liga Treviño Kelly, de Reynosa, se desquitó de la Liga Luz Maracaibo y ligó su tercera blanqueada consecutiva en el evento deportivo infantil más famoso del mundo.

Los serpentineros tamaulipecos no han tolerado anotación en los últimos 16 innings.

Tras su victoria, el representativo se medirá este jueves al perdedor del duelo de este miércoles entre Japón y Canadá, para buscar el pase a la Final del Grupo Internacional.

Samuel Juárez y Emiliano Garza dispararon cuadrangulares para respaldar una estupenda labor monticular de Isaac Treviño, quien mantuvo en un puño a los bateadores venezolanos.

Juárez se voló la barda con un compañero a bordo durante un ataque de cinco carreras en el segundo episodio y Garza conectó jonrón, su tercero en el certamen, también con uno en base, en el quinto capítulo.

Treviño ponchó a seis rivales en cuatro entradas un tercio y toleró un hit, antes de que manager lo sustituyera por Erick Vázquez, quien preservó la blanqueada con un un efectivo relevo de una entrada dos tercios.

Hora de publicación: 16:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana