A demostrar su plantel en el Azteca
Edgar Contreras México, Cd. de México (22 agosto 2017)
compartir por:
  • Damm aceptó que la baja de Juninho afecta no sólo porque es el capitán del equipo, sino también por su calidad a la hora de salir jugando desde la zona defensiva.
    FOTO: Ángel Guevara

Jürgen Damm valora a Tigres como el mejor plantel de la Liga MX, de cara a su duelo contra el América.

A su llegada a la Ciudad de México para el partido de este miércoles frente a las Águilas, el volante de los felinos habló sobre el poderío de su club, que se fortalecerá más y cuando arribe el jugador Rafael Carioca.

"Gracias a Dios la directiva siempre ha hecho el mejor esfuerzo por tener el mejor plantel, lo tenemos, ahora a demostrarlo en la cancha, creo que nos va a venir bien ese jugador (Carioca) y de todas formas tenemos un gran plantel, la obligación de este equipo siempre es llegar a la Final y quedar campeones, venga el que venga se tiene que ganar un puesto, hay un gran grupo, lo vamos a tratar muy bien, ojalá venga a aportar y que juntos otra vez podamos llegar a la Final y buscar el campeonato", mencionó Damm.

Esa confianza en la plantilla no es razón para que Damm menosprecie al América.

En su primera etapa con las Águilas, el técnico Miguel Herrera nunca venció a los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti en cinco enfrentamientos; en este 2017, el "Piojo" cayó en los tres duelos en los que como técnico de Tijuana se midió a los Tigres.

A Damm no le dicen nada dichos números.

"Son estadísticas, nosotros venimos con la mente sabiendo que vamos contra el mejor América, vienen de una muy buena racha, jugando bien y haciendo las cosas bien, jugando en el Azteca creo que todavía son más peligrosos, trataremos de ir concentrados porque en cualquier momento te pueden anotar el gol y haciendo lo nuestro que es tratar de tener la posesión de balón, llegar por los costados, y las oportunidades que tengamos contratarlos", mencionó.

El futbolista aceptó que la baja de Juninho afecta no sólo porque es el capitán del equipo, sino también por su calidad a la hora de salir jugando desde la zona defensiva, más allá de que confía en los sustitutos del brasileño.

Hora de publicación: 17:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana