No teme Palencia que lo despidan
Francisco Esquivel México, Cd. de México (23 agosto 2017)
compartir por:
  • Juan Francisco Palencia sabe que la paciencia de la afición se agotó.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La paciencia de los seguidores de los auriazules parece ya estar al límite.

El técnico universitario, Juan Francisco Palencia, le da la razón a la afición, que ya pidió su salida tras la derrota de Pumas ante Morelia.

El DT auriazul argumentó que como estratega del equipo siempre será señalado ante la derrota de sus pupilos, por lo que no le dio importancia a los gritos de "Fuera Palencia" que se corearon en el Olímpico Universitario.

"Evidentemente la afición debe de estar molesta, yo estoy molesto y los jugadores también; cuando uno no gana y pierde en casa, es obvio que deben de estar molestos.

"La gente está en todo el derecho de manifestarse, no te van a aplaudir si perdemos 2-1. El responsable de un equipo es el técnico y naturalmente se manifiesta en contra mía", expuso en conferencia.

El "Gatillero", dijo que en él recae la culpa por la falta de resultados en este inicio de campaña, pero no teme por su puesto.

"Asumo la responsabilidad del mal inicio de torneo, no ha sido bueno, tal vez dos fechas antes era regular, ahora ha sido malo.

"Estoy aquí para trabajar con el equipo, dar todo el esfuerzo, ser profesional y hacerlo lo mejor que puedo. Eso (su salida) es decisión de la directiva", concluyó.

Ayer en la red social Twitter, el #FueraPalencia era la principal tendencia en la Ciudad de México, una muestra más del disgusto que tienen los fans felinos con su técnico.

El técnico de Morelia, Roberto Hernández, denunció que el árbitro central Fernando Hernández se mostró irrespetuoso con sus pupilos en la victoria purépecha sobre los Pumas.

Hora de publicación: 00:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana