Da 'Viky' bronce en Taipei
Jesús Carvajal México, Monterrey (23 agosto 2017)
compartir por:
  • Victoria Heredia (der.) e Itzel Manjarrez lucieron los colores mexicanos tras conseguir el bronce este miércoles en Taipei.
    FOTO: Cortesía Juan Carlos García


La taekwondoín regia Victoria Heredia Tamez se "bronceó" esta madrugada en Taipei.

La oriunda de General Terán ganó la medalla de bronce en la categoría de menos de 67 kilos para sumarse a César Rodríguez como los dos atletas regios en colgarse presea en la Universiada Mundial.

En su categoría, el oro se lo llevó la surcoreana Kim Jandi. La plata fue para la taiwanesa Chuang Chia-chia y el otro bronce para la iraní Melika Mirhosseini.

Heredia Tamez es una de las deportistas más destacadas de Nuevo León y entre sus logros recientes de resonancia internacional están la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de participaciones en Mundial Mayor.

Vicky estudia en la Universidad del Valle de México y desde pequeña le ha dado medallas a Nuevo León en Olimpiada Nacional.

La delegación mexicana sumó otro bronce por conducto de Itzel Manjarrez, en -49 kilos.

México ya suma dos oros, una plata y cuatro bronces, con lo que ocupa la posición 14 del medallero, luego de cuatro jornadas del evento.

Notas Relacionadas

Avanza Del Real a la Final
El regio Diego Del Real, de la UANL, avanzó a la Final de lanzamiento de martillo de la Universiada Mundial Taipei 2017.
Avanza Álvarez a la Final
El atleta de la UANL, Alberto Álvarez, avanzó sin problemas a la Final de salto triple en la Universiada Mundial Taipéi 2017.
Va equipo de tiro con arco con lo mejor
Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia encabezan la selección de tiro con arco para Mundial de CDMX.

Hora de publicación: 11:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana