Necesitan celestes 'horas de estudio'
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (23 agosto 2017)
compartir por:
  • En Cruz Azul Femenil entienden que tienen que trabajar todavía bastante.
    FOTO: Ulises Gutiérrez

El equipo femenil de Cruz Azul necesitará de muchas "horas de estudio" para poder competir a la par de otros clubes que tienen un perfil más profesional, dijo Pablo Bocco.

El argentino, encargado de las celestes, sabe que su plantilla es una compuesta por futbolistas con poca experiencia, por lo que el proceso a mejorar está en camino.

"Esto es igual que el estudio. Cuando somos profesionales somos unos recibidos (titulados), tu desempeño va a depender de la cantidad de horas de estudio, de experiencia de años invertidos en tu formación para después ser un egresado exitoso.

"Nosotros tenemos chicas que no han hecho ese periodo y están jugando a nivel profesional. La vara con la que mide el periodismo es la misma para defender tu victoria o remarcar tu derrota. Es un equipo en formación", dijo Bocco en conferencia.

En cuatro fechas del Apertura 2017 La Máquina tiene un triunfo y tres derrotas, dos de ellas por goleada.

"Sin duda nosotros pensábamos arrancar mejor. No es el inicio que esperamos pero de todas formas si hacemos un análisis de cuando arrancamos a hoy el equipo va mejorando.

"Van adquiriendo conceptos las jugadoras y eso es positivo. Evidentemente el resultado es el que te refleja la realidad y hoy no tenemos buen porcentaje de puntos sobre partidos", dijo el timonel.

Cruz Azul jugará este fin de semana ante Pumas por la Jornada 5.

Hora de publicación: 16:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana