Salen por boleto a Final
Marco Almaraz México, Monterrey (23 agosto 2017)
compartir por:
  • La Liga Treviño Kelly, de Reynosa, buscará hoy su pase a la Final Internacional.
    FOTO: AP

Impulsado por su sólido cuerpo de pitcheo, México enfrentará hoy a Canadá en el partido por el boleto a la Final Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania.

Con tres victorias consecutivas por blanqueada, la Liga Guadalupe Treviño Kelly, de Reynosa, desafiará a la Liga White Rock, de British Columbia, a partir de las 14:00 horas en el Estadio Howard Lamade.

El ganador disputará este sábado ante Japón el boleto al juego por el campeonato mundial ante el campeón del Grupo de Estados Unidos. Canadá perdió ayer 10-0 ante la escuadra nipona en un duelo abreviado a cinco innings por diferencia de carreraje.

José Manuel Espinoza, manager del representativo tricolor, anunció a Emiliano Garza como su serpentinero probable para enfrentar a los canadienses.

Garza hizo un estupendo relevo de dos entradas contra Corea del Sur el lunes pasado y preservó la victoria de 1-0, la primera de un conjunto mexicano ante un coreano en este certamen, en el que compiten 16 escuadras de nueve naciones.

Garza también ha sido factor desequilibrante para la la Liga Treviño con el bat, ya es el cuarto en el orden y ha disparado tres cuadrangulares en cuatro encuentros.

Hora de publicación: 21:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana