Retiene Cruz Azul invicto tras empate
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 agosto 2017)
compartir por:
  • Necaxa se paró bien en su cancha y le complicó el partido a los celestes.
    FOTO: Mexsport
  • Tras el empate, los Rayos llegaron a nuevo puntos, mientras que La Máquina a 10.
    FOTO: Mexsport

Cruz Azul alargó a seis los partidos de su invicto en el Apertura 2017 tras un empate 1-1 ante Necaxa pactado en el Estadio Victoria.

A pesar de que La Máquina propuso su juego no pudo rebasar por completo el parado táctico de los Rayos, a quienes sólo les pudo hacer gol mediante un penal, obra de Edgar Méndez (goleador del equipo con cuatro dianas).

La apuesta del equipo de Paco Jémez fue clara, priorizar el toque entre sus jugadores y con ello llegar al arco que protegía Marcelo Barovero.

El portero argentino se lució en el primer tiempo al detener a quemarropa un cabezazo de Ángel Mena, quien tuvo esa oportunidad tras una serie de pases entre sus compañeros.

Al paso de los minutos, la manera de jugar de los celestes perdió sorpresa y con ello Necaxa nulificó sus ofensivas, el grueso de ellas apenas podían alcanzar tres cuartos de cancha antes de perder el balón.

Para el cierre del primer tiempo el partido entró en un lapso tedioso y fue al complemento que regresó a la vida al 59' con el primer gol del juego, obra de Pablo Velázquez.

El "Portaaviones" se valió de un pase de Carlos González, y un desafortunado rebote de Jordan Silva, para quedar de frente a Jesús Corona y mandar la pelota a las redes.

La desventaja no duró mucho, para el 68' Méndez (el mejor hombre cementero) sufrió una falta de Bryan Colula en el área y ganó un penal que él mismo anotó.

El español le sirvió a Felipe Mora el tanto del triunfo al 75' pero el chileno no cabeceó de manera adecuada y mandó el balón por arriba.

El tiempo restante los rivales jugaron con más precaución, ya no hubo tantas opciones y el empate se hizo una realidad.

Cruz Azul volvió a sumar, ya cuenta con 10 puntos y su siguiente reto será Monterrey el sábado, partido que pondrá frente a frente a los únicos invictos del Apertura 2017.

Hora de publicación: 23:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana