Decreta 'Tecatito' triunfo del Porto
CANCHA / Staff Portugal, Braga (27 agosto 2017)
compartir por:

  • FOTO: EFE

Jesús Corona fue el autor del gol con el que el Porto se impuso 1-0 en su visita al Sporting Braga, resultado que tiene el cuadro blanquiazul como sublíder de la Liga portuguesa.

El "Tecatito", que fue parte del 11 inicial, se lució al minuto 7 con una jugada personal, la cual incluyó la recepción del balón en los linderos del área, un 'sombrerito' a Sequeira y luego un disparo de derecha para mandar la pelota a las redes.

Este fue su primera diana en la presente temporada.

El gol tempranero le dio a los Dragones la posibilidad de dominar el partido, en el cual Iker Casillas estuvo sin problemas en su portería, signo del poco empuje del rival.

De hecho, el Porto pudo conseguir más goles pero no estuvo fino en el momento del último tiro.

Por su parte, Corona se llevó una amonestación al 39' por cometer una falta, misma jugada en la que se quedó un rato en el suelo y que podría augurar una lesión. Todo quedó en el susto.

Al medio tiempo el "Tecatito" fue sustituido por Otavinho y para el 81' Héctor Herrera ingresó al juego en lugar de Yacine Brahimi; Diego Reyes se quedó en la banca y Miguel Layún no fue convocado.

Con la victoria los Dragones cuentan con 12 puntos, los mismos que el Sporting de Lisboa aunque éste se encuentra en la cima apenas por la cantidad de goles anotadores, que es mayor a la del Porto.

Notas Relacionadas

Juega Raúl en triunfo del Benfica
Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 78 en el duelo que el Benfica venció 1-0 al Chaves de último minuto.
Juegan mexicanos en triunfo del Porto
El Porto se hizo del liderato en la Liga de Portugal al vencer 1-0 al Tondela; 'Tecatito' fue titular.
Caen Jiménez y Benfica en Emirates Cup
El Benfica, con el delantero mexicano Raúl Jiménez incluido en el once inicial, perdió por 2-0 contra Leipzig, en actividad de la Emirates Cup.

Hora de publicación: 17:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana