En Atlas, creen en el 'Profe'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 agosto 2017)
compartir por:
  • José Guadalupe Cruz en el entrenamiento
    FOTO: Archivo

Más allá de que el Atlas es último en la tabla del descenso, la directiva tiene claro que el proyecto del técnico José Guadalupe Cruz sigue en pie.

Una fuente cercana a la dirigencia aseguró que el "Profe" seguirá al frente, a pesar de que los Zorros han cosechado un punto de los últimos 15, suman 7 de 21 posibles y se ubican en el sitio 12 de la Liga.

El Atlas por primera vez es colero de los cocientes desde que el Grupo Salinas compró al equipo, en noviembre de 2013. La última ocasión había sido en la Jornada 3 de Clausura 2013, con Tomás Boy como DT.

"Entendemos que a la fecha 7 de este campeonato tampoco se va a decidir el descenso, hay un montón de partidos por delante y el siguiente campeonato", declaró Cruz, tras la derrota de 2-1 frente al Necaxa, el sábado.

"No es el mejor escenario, estar perdiendo puntos y partidos, estamos molestos por esta situación y endeudados con la afición".

Los Zorros recibirán el miércoles al América, en la Copa MX, y el 8 de septiembre, a los Tigres, en la Liga.

Los Rojinegros iniciaron con 2 victorias, pero luego sufrieron la lesión de Clifford Aboagye y la ausencia de Rafael Márquez por problemas legales.

Notas Relacionadas

Cae Atlas al último lugar del descenso
La victoria del Veracruz sobre los Pumas y la derrota del Atlas a manos del Necaxa, sirvieron como combinación para que los Zorros cayeran al último sitio de la tabla del descenso.
Cae Atlas en Aguascalientes
El Atlas llegó a cinco juegos sin ganar, al caer 2-1 en casa de los Rayos del Necaxa. Facundo Erpen marcó un autogol y también la única anotación de los rojiengros, que estrenaron uniforme verde.
A retomar el paso
El Atlas visita la cancha del Estadio Victoria para enfrentar al Necaxa, con la misión de romper la racha de cuatro partidos sin ganar, inercia que comparten con los locales.
Las ganas están.- Erpen
Facundo Erpen reconoció las áreas de oportunidad del Atlas, pero dijo que es un equipo fuerte, donde sólo cambian los nombres, pero no las ganas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana