Estamos convencidos de Osorio.- Guardado
CANCHA / Staff México, Cuernavaca (29 agosto 2017)
compartir por:
  • El Tri irá este viernes ante Panamá en la Eliminatoria.
    FOTO: Archivo

En el seno de la Selección Mexicana no dudan del técnico Juan Carlos Osorio.

El volante Andrés Guardado, uno de los capitanes del Tricolor, reiteró su fe en el proceso del colombiano y pidió que se valore el que México está cerca de clasificar al Mundial sin los tumbos de las Eliminatorias rumbo a 2010 y 2014.

"No nos paramos a pensar en el tema de las críticas y si es injusto o no o que si las rotaciones. Estamos convencidos de lo que es Osorio para nosotros, de lo que es como técnico y cómo trabaja, lo hemos expresado siempre.

"La realidad es que estamos a nada de conseguir un pase al Mundial, tenemos un par de periodos mundialistas en que hemos sufrido muchísimo y hoy en día estamos cerca de conseguirlo de una manera no fácil, pero tranquila, sin tanta presión, eso hay que valorarlo, hay que tomar en cuenta, a la gente que pueda decir fácil, caminando, utilizan ustedes mucho esas palabras, no es fácil, hay que darle mérito a lo que es esta Eliminatoria porque por algo no se pudo hacer en los dos periodos pasados", comentó el futbolista al finalizar el entrenamiento del Tri en el Estadio Centenario.

Guardado condenó los insultos con los que algunos aficionados recibieron al técnico colombiano tras el fracaso en la Copa Oro.

"Injusto, no quiero que se malinterprete, las críticas siempre va a haber y siempre ha habido en Selección, a todos los técnicos que han estado recuerdo que todo ha sido similar.

"Después lo que es injusto es que se metan con tu persona, con la forma en la que lo recibieron, que lo insulten, ese tipo de cosas, somos personas también y el que critique su trabaja y sus maneras eso es parte del futbol y de este negocio, no sólo pasa en México sino en todo el mundo", expresó el elemento del Betis.

Hora de publicación: 20:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana