Liman asperezas 'Checo' y Esteban
CANCHA / Staff Italia, Monza (31 agosto 2017)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

Esta vez, Sergio Pérez y Esteban Ocon tuvieron que enfrentarse juntos a los cuestionamientos de la prensa internacional en el GP de Italia.

"Checo" y Ocon fueron convocados a la conferencia de la FIA en Monza, donde dieron sus opiniones de lo ocurrido el pasado fin de semana en Spa Francorchamps, donde tuvieron dos contactos y más tarde se dieron fuertes críticas por parte del francés en redes sociales.

"Hemos competido muy fuerte y tuvimos un par de situaciones en las últimas carreras. Tuve una buena charla con Esteban. Todos tienen una opinión diferente de lo que pasó, los medios los aficionados, pero es tiempo de ver hacia adelante. No nos podemos dar el lujo de perder más puntos", declaró Sergio.

Esteban, quien en sus cuentas de Twitter e Instagram acusó a Sergio de querer matarlo, se disculpó el pasado lunes por lo dicho, y hoy reiteró que es momento también de no cruzar de nuevo esa línea.

"Ambos hablamos esta mañana, sólo nosotros dos y ya es tiempo de olvidar todo esto. Ambos cruzamos la línea. No podemos hacer eso de nuevo en el futuro para los propósitos del equipo y los nuestros", declaró el piloto europeo.

Respecto a lo que vendrá a partir de este fin de semana, donde Force India tomará el control de las carreras desde el pitlane para evitar nuevos encuentros entre ambos, Ocon dice que tienen que trabajar porque se ha perdido la confianza del patrón.

"Tenemos que recuperar la confianza del jefe (Vijay Mallya) tal vez después de algunas carreras ellos nos puedan dar oportunidad de correr de nuevo", expresó.

"Checo" habló de la madurez que ambos deben mostrar en la pista para evitar problemas similares.

"Creo que ambos somos suficientemente maduros y creo que ambos sabemos como tratar las cosas. Aunque se den algunas instrucciones, creo que pondremos todo en su lugar para el interés del equipo", mencionó Pérez.

En la conferencia estuvieron con el alemán Sebastian Vettel, quien bromeó un poco y pidió que no pelearan. También Checo y Esteban bromearon con él, pues pese a estar en Ferrari la mayor parte de las preguntas fueron para los pilotos de Force India.

Hora de publicación: 09:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Fue mi peor domingo.- Checo
Sergio Pérez admitió que tuvo la peor de sus carreras en esta temporada porque cometió muchos errores, incluyendo uno contra su coequipero, que le costaron el abandono.
He ganado más que Checo.- Ocon
Esteban Ocon advirtió que no se quedará esperando a que Sergio Pérez lo siga viendo como un novato y recordó que ha ganado más títulos que el tapatío en otras categorías.
Extienden Checo y Ocon su guerra
El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica tras un incidente con su coequipero Esteban Ocon, con quien tuvo fricciones durante la carrera.
Hacen homenaje a 'Schumi' en Spa
Mick, el hijo de Michael Schumacher, homenajeó a su padre en los instantes previos al Gran Premio de Bélgica, pilotando el monoplaza de 1994 con el que el alemán ganó el primero de sus siete títulos.