'El Señor sabrá por qué no quiso entrar'
CANCHA / Staff Costa Rica, San José (05 septiembre 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

Óscar Ramírez, técnico de Costa Rica, aseguró que su equipo hizo los méritos suficientes para llevarse el triunfo y le complicó el partido al Tri.

El timonel lamentó la jugada donde pegó el balón en el poste tras un remate de Johan Venegas, cuando moría el encuentro que finalizó 1-1 entre los ticos y la Selección Mexicana.

"Hubo oportunidades para los dos equipos, importantes, ya con el gol nos obliga a buscar el empate y eso implica tomar decisiones, en el segundo tiempo tomamos los riesgos, pasamos a un 4-4-2 y los muchachos que entraron nos dieron empuje para poder tener un empate", explicó el "Machillo" en conferencia.

"En el segundo tiempo la Selección de México estaba defendiendo y lastimosamente tuvimos ahí una muy buena que el Señor sabrá por qué no quiso entrar pero es futbol, es un partido de eliminatoria y todavía nos falta, lastimosamente hoy era nuestro primer chance de cerrar la calificación".

El entrenador de la Sele reconoció que en la primera mitad le regalaron el esférico al Tri.

"Tal vez nosotros perdimos algunos balones ahí por el centro, que abrieron las oportunidades que tuvo México en el primer tiempo, tal vez no desciframos que era darle profundidad por los costados, tácticamente eso es lo que nos costó un poco en el primer tiempo", apuntó.

Ramírez comentó que ante Honduras, como locales, buscarán cerrar su boleto a Rusia 2018.

Hora de publicación: 23:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana