Tiene González 'olímpica' deuda
Jorge Aguilera México, Monterrey (08 septiembre 2017)
compartir por:
  • El "Matemático" estaría buscando otro puesto público, según trascendió.
    FOTO: Archivo

Atletas, entre talentos y de corte mundial, entrenadores y algunos directivos, lamentaron la falta de compromiso con el deporte del Nuevo León por parte de Raúl González, director del Instituto Estatal del Deporte.

Hace un mes, ante múltiples quejas por supuestos malos tratos y prepotencia del personal al mando de González, como el caso de un directivo español que ingresó en la administración de Rodrigo Medina, el titular del Inde empeñó su palabra y aseguró que habría una reestructuración.

El campeón olímpico de marcha en Los Ángeles 84 aseguró que en una semana haría los cambios y relevos necesarios y añadió que despediría a una parte de personal mexicano y extranjero.

Sin embargo, González "olímpicamente" se olvidó del tema, no anunció cambios, la comunidad se sigue quejando y en palabra de la gente, empieza a perder confianza en él.

Ayer se buscó al "Matemático", pero no se le localizó.

"Anda encuerdado en otras cosas, dicen que ya se va como candidato a un puesto de elección popular; también prometió regresar a un entrenador de pentatlón que corrió y no lo hizo, los mismo con otros de tiro, clavados, tenis de mesa, tiro con escopeta, lucha, karate, taekwondo y natación; para él son caprichos de la prensa", dijo un padre de familia de canotaje.

Actualmente, la segunda fase del Centro Acuático Estatal (recursos que dejó Melody Falcó para su construcción) y que el Gobernador Jaime Rodríguez anunció en enero que ya estaba lista para su uso, no ha sido recibida por el Inde y tampoco comenzó la construcción de la tercera fase del centro y el del de medicina deportiva no ha puesto la primera piedra.

El proyecto Tokio 2020 tampoco tiene un patronato definido ni patrocinadores que hayan firmado un convenio.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana