Abren Steelers venciendo a los Browns
AP Estados Unidos, Cleveland (10 septiembre 2017)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown a Jesse James, para que los Steelers de Pittsburgh, con la mínima ayuda de Le'Veon Bell, abrieran la temporada superando 21-18 a los Browns de Cleveland.

Roethlisberger lleva marca de 21-2 en su carrera contra los Browns, quienes dieron a sus rivales todo lo que pudieron, una señal positiva para el entrenador Hue Jackson y los aficionados de Cleveland después de una temporada horrible con marca de 1-15.

Pero los Browns no pudieron detener al receptor de Pro Bowl, Antonio Brown, quien terminó con 11 recepciones para 182 yardas.

Los Steelers mejoraron a 32-6 contra los Browns desde 1999.

Antes del partido, los Browns mandaron un mensaje de unidad al salir del túnel acompañados por policías, bomberos, trabajadores de emergencias y militares, quienes entrelazaron sus brazos en la ceremonia del Himno estadounidense para mandar un mensaje de unidad, después de que la organización fuera criticada por permitir que varios de sus jugadores se hincaran en pretemporada para protestar contra el racismo en Estados Unidos.

Además, se proyectó un video en las pantallas del FirstEnergy Stadium en el que elementos como Joe Thomas y el novato DeShone Kizer pugnaron por la igualdad y cooperación.

Hora de publicación: 15:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana