Vaticina 'Cholo' una Champions pronto
EFE España, Madrid (11 septiembre 2017)
compartir por:
  • 'El Cholo' Simeone ya llevó al Atlético a dos Finales de Champions.
    FOTO: EFE

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró hoy que encara la nueva Champions League con la voluntad de seguir creciendo y se mostró seguro de que tarde o temprano su equipo levantará una Copa de Europa.

"Después de tantos años en los que el Atlético no jugó la Liga y Campeones, haber llegado hasta allí (las dos Finales europeas de 2014 y 2016) es importante para poder seguir creciendo", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Roma.

"Y siguiendo, tarde o temprano llegará", agregó, refiriéndose a la corona europea que el Atlético Madrid rozó en las últimas temporadas.

En tanto, el uruguayo Diego Godín aseguró que el Atlético de Madrid encara la nueva campaña de la Champions con muchas ganas.

"Afrontamos el grupo (europeo) con respeto, intentando ganar cada partido. Empezamos con muchísimas ganas. Tenemos muchas ganas de poder conseguir una Champions", dijo Godín.

"Llegar a la Final es duro, pero ya conocemos el camino. Para ganar necesitas dar un paso más e intentaremos conseguir nuestro sueño".

Hora de publicación: 13:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana