Listo el Jalisco para recibir juegos
CANCHA / Staff México, Guadalajara (11 septiembre 2017)
compartir por:
  • El Atlas busca que el proveedor pague la multa.
    FOTO: CANCHA / Staff

Alberto Castellanos, presidente de Clubes Unidos, confirmó en rueda de prensa que la pantalla del Estadio Jalisco no ocasionará problemas para los partidos de Copa MX y Ascenso de los Leones Negros.

Castellanos aseguró, junto a miembros de Protección Civil, que después de que se pague una multa de 25 mil pesos los sellos de clausurado del inmueble serán retirados.

"El motor que sube la pantalla falló el día del partido. Se bajó antes del encuentro ante Tigres para cambiar los cables de soporte por unos más gruesos, pero falló en el momento de que se intentó subir", compartió Castellanos sobre la multa de espectáculos por no dar aviso a los asistentes de la suspensión el evento.

"La multa es para el Atlas, pero se está buscando que el proveedor pague el monto, debido a que la falla fue de ellos" añadió el presidente de Clubes Unidos.

Felipe López, director de Protección Civil de Guadalajara, declaró que se analizarán los documentos realizados durante su visita al Estadio Jalisco después del partido de Copa ante Dorados de Sinaloa y antes del encuentro de Liga.

Castellanos aseguró que no había ningún riesgo para los asistentes al partido entre Atlas y Tigres, sino que el equipo visitante pidió que se jugara en otra ocasión después de que estrellaron un balón en la estructura.

Notas Relacionadas

'Hay responsabilidades compartidas'
Personal de la empresa encargada de montar la pantalla 360 en el Jalisco, dijo que la responsabilidad de que no haya estado lista para el partido entre Atlas y Tigres es compartida.
No es mi responsabilidad.- Guzmán
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas se disculpó por la suspensión del juego, pero se deslindó de la falla de la pantalla.
Clausuran el Estadio Jalisco
El Estadio Jalisco fue clausurado por el Ayuntamiento, debido a la cancelación del evento sin previo aviso.
Se jugará el Atlas - Tigres en noviembre
El Atlas vs. Tigres quedó reprogramado para noviembre, luego de que Protección Civil no aprobara la altura de la pantalla.

Hora de publicación: 16:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana