La UdeG sale por el milagro
CANCHA / STAFF México, Guadalajara (12 septiembre 2017)
compartir por:
  • Los Leones Negros se ubican en la última posición del Ascenso MX, con sólo 3 puntos.
    FOTO: Archivo

Alberto Castellanos, presidente de Clubes Unidos y los Leones Negros, confirmó que el Estadio Jalisco estará disponible tras la inspección de Protección Civil ayer, tras ser clausurado debido a la suspensión sin previo aviso el Atlas-Tigres, de la Liga MX.

Con las puertas abiertas de su casa, los Leones Negros tienen esta noche la misión de conseguir el milagro de avanzar a los Octavos de Final de la Copa MX cuando reciban a los Dorados de Sinaloa. 

La UdeG necesita ganar a como dé lugar y esperar resultados de la última jornada de grupos para ingresar como uno de los siete mejores segundos lugares.

Necesita que el Atlas pierda con los Potros UAEM; que el Puebla no le gane al Atlante; que los Tigres no caigan frente al Zacatepec, y que el Monterrey derrote a los Pumas.

El panorama no luce alentador para un equipo que no ha ganado un solo partido de Liga y se ubica en la última posición del Ascenso MX, con sólo 3 puntos.

A pesar de no registrar triunfo en el Ascenso MX y que los Dorados son los líderes del campeonato, los melenudos registraron su única victoria de la temporada precisamente contra ellos, en la Jornada 1 de la Copa.

UDEG-DORADOS
19:00h / Sin transmisión

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana