México está de moda en F1
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (14 septiembre 2017)
compartir por:
  • A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, anunció el uso de las Chamarras en la F1 por motivo del mes patrio.
    FOTO: Cortesía


Primero fueron cantantes y celebridades, ahora es parte del paddock de la F1 la que se unió a la moda de honrar a México con la tendencia "México is the shit".

La invasión mexicana se apoderó del Marina Bay Circuit, donde el fin de semana se corre el GP de Singapur, y donde pilotos como Joylon Palmer, Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg y el propio Sergio Pérez, portaron las chamarras de la popular tendencia.

"Mientras más conozco el mundo, más orgulloso me siento de ser mexicano. El regreso de la F1 a nuestro País es una muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa. Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es México y lo que somos capaces de lograr", dijo 'Checo' Pérez, quien posó con la chamarra y la leyenda "México is the shit".

Esto es parte de las actividades previas al Gran Premio de México, que a finales de octubre volverá a la Ciudad de México.

"El Fórmula 1 Gran Premio de México es una mezcla entre un evento deportivo masivo y al mismo tiempo un gran concierto. Amo la comida mexicana y, ¡claro!, obviamente un poco de tequila. Me encanta la pasión de los mexicanos", expresó Ricciardo, de Red Bull, en un comunicado enviado ayer.

Hulkenberg, quien en las dos ediciones anteriores del GP de México, llegó al país como coequipero de Sergio, también mostró su sentir sobre lo que es la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Notas Relacionadas

Ocon le llena los espejos a Checo
Los pilotos de Force India Sergio Pérez y Esteban Ocon han llenado de controversia la rivalidad que inició en el GP de Canadá y que actualmente sólo están separados por 3 puntos en la clasificación.
Cuidado, Checo: ahí viene Ocon
El campeonato de F1 agoniza y el dominio de Checo Pérez sobre Ocon ya no se ve reflejado en el clasificador, el francés llena los espejos del tapatío en una lucha interna entre pilotos de Force India.
Suma Checo en Italia
El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el noveno puesto del Gran Premio de Italia, mientras que su coequipero Esteban Ocon terminó en el sexto.



"Los fans mexicanos son muy apasionados, entusiastas, un poco locos en el buen sentido. Son realmente felices y dan todo su apoyo. Son un poco más ruidosos y francos pues muestran las emociones y la pasión que es genial ver", comentó.

Hora de publicación: 21:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana