Por Auténtico rugido
Marco Almaraz México, Monterrey (15 septiembre 2017)
compartir por:
  • Auténticos tiene marca de 2-0, en tanto que Pumas CU va 1-1.
    FOTO: Juan Flores
  • Fieras al emparrillado
    Reciben Auténticos Tigres a Pumas CU en el Gaspar Mass, dentro de la ONEFA.

El partido que podría definir la localía de la Final en la Liga Mayor de ONEFA llegó muy temprano en la temporada regular 2017... justo hoy en la presentación de los Auténticos Tigres ante sus seguidores en el Estadio Gaspar Mass.

Auténticos y Pumas CU, finalistas en ocho ocasiones consecutivas en la máxima categoría del futbol americano estudiantil de ONEFA, medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas en "La Jungla" de la UANL.

Los Auténticos libraron sus dos primeros obstáculos en esta temporada con victorias sobre Borregos Salvajes y Lobos de la UAC, en tanto que los unamitas cayeron ante los Aztecas de la UDLAP y luego vencieron a Pumas Acatlán.

"Estamos preparados, ansiosos de regresar a nuestra casa en nuestro juego inaugural.

"Pumas es un gran equipo, bien entrenado, su arma principal es que la gran mayoría tiene años juntos desde los programas infantiles de la UNAM, entonces son equipos muy compenetrados, con mucha hermandad y claro, traen un gran futbol y un buen staff de entrenadores", expresó Antonio Zamora, coach en jefe de los bicampeones de ONEFA.

Los Auténticos tendrán hoy de regreso a su corredor estelar Marcelo González.

Al medio tiempo del partido se realizará una ceremonia de homenaje a Gaspar Mass, pionero del futbol americano en la Ciudad y en la ahora UANL, con motivo del centenario de su nacimiento.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana