Juega Salcedo medio tiempo en derrota
CANCHA / Staff Alemania, Frankfurt (16 septiembre 2017)
compartir por:
  • El Eintracht Frankfurt no ha tenido un buen arranque en la Bundesliga.
    FOTO: Tomada de Twitter

El Eintracht Frankfurt cayó en casa 2-1 ante el Augsburg.

Las Águilas se estancaron en la parte baja de la clasificación del torneo alemán, tras el cotejo donde el mexicano Carlos Salcedo participó medio tiempo, en la Commerzbank Arena.

El conjunto del Eintracht fue superior en la posesión de balón pero el Augsburg encontró la ventaja en una jugada a balón parado, al 20', con un disparo de Max.

El cuadro local no dejó de tener el esférico sin éxito en el arco.

El zaguero mexicano fue el sacrificado para el complemento al dejarle su lugar al delantero Ante Rebic, cuando las Águilas salieron decididas a lograr la igualada.

Entonces, el equipo donde también milita el lesionado mexicano Marco Fabián comenzó a tocar el arco, como al 59', cuando Sebastien Haller remató dentro del área, sin dirección, un centro de Gacinovic.

Luego, al 74', Rebic cayó dentro del área y el local pidió falta pero tras la revisión de la jugada con el VAR, el silbante Christian Dingert no otorgó pena máxima.

El Augsburg aprovechó esos instantes de distracción para ampliar ventaja, al 77', con disparo de Caiuby.

Luka Jovic acercó al equipo al 79', con un cabezazo, pero ya no le alcanzó el tiempo a las Águilas para emparejar el marcador.

El Eintracht Frankfurt se quedó con 4 unidades en la posición 12 mientras que el Augsburg llegó a 7 puntos poniéndose por ahora en la posición cinco.

Hora de publicación: 11:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana