No pasan West Ham y Hernández del empate
CANCHA / Staff Inglaterra, Londres (16 septiembre 2017)
compartir por:
  • Hernández no tuvo oportunidades claras al frente.
    FOTO: Reuters

El West Ham no logra confirmar su repunte en la Premier League.

Los Hammers tuvieron que conformarse con un empate 0-0 ante el West Bromwich Albion, duelo en el que Javier Hernández salió como titular y disputó 76 minutos, mostrándose poco peligroso en el ataque de su equipo.

El conjunto londinense se topó con un rival que le cedió la posesión del balón, pero el West Ham se nubló a la hora enfilarse de cara al arco que defendía Ben Forster.

"Chicharito", con pocas opciones al frente, bajaba constantemente para ayudar en la recuperación del esférico, algo que ayudó al West Bromwich a quitarse una preocupación de encima.

El partido contó con pocas llegadas de gol, la más clara fue la de Pedro Obiang, mediocampista del West Ham, que al 28' sacó un disparo metros adelante de la media cancha, un intento que terminó en el travesaño para mala fortuna de los Hammers.

En tanto que Hernández dejó el partido al 76' para ser remplazado por Andre Ayew, quien tampoco resultó una respuesta en el ataque.

Con este resultado el West Ham suma 4 puntos en cinco partidos, lo que le vale para mantenerse en la parte baja de la clasificación. Su próximo encuentro será ante el Tottenham en el Estadio Olímpico de Londres.

Notas Relacionadas

Tiene Crystal Palace el peor arranque
Con sus cinco derrotas y cero goles a favor, el Crystal Palace se convirtió en el equipo con peor arranque en la Premier.
Se aprovecha Chelsea del Qarabag
El debut del Qarabag, de Azerbaiján, en la Fase de Grupos de la Champions League fue una verdadera pesadilla, luego de ser goleado por el Chelsea 6-0 en Stamford Bridge.
Portará Gudiño el '1' con el APOEL
El portero mexicano Raúl Gudiño fue presentado con el APOEL de Chipre, donde portará el número '1'.
Empata Roma ante Atlético sin Moreno
La Roma inició su camino en la Champions con un empate 0-0 ante el Atlético, encuentro para el cual Héctor Moreno no fue convocado por el equipo italiano.

Hora de publicación: 11:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana