Ve 'Tuca' un Tigres distraído
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (18 septiembre 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti negó que su equipo esté atravesando por una crisis en el torneo.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Los ve 'Tuca' distraídos
    Considera Ricardo Ferretti que su equipo ha cometido errores a causa de distracciones individuales.

Si los Tigres fueron eliminados de la Copa en fase de grupos y en la Liga no terminan por despertar, puede ser a causa de las distracciones de los jugadores, dijo Ricardo Ferretti.

El técnico felino lamentó que a pesar de la calidad de su plantel, pequeñas distracciones les puedan costar el torneo de Liga.

"Se trabaja, tenemos jugadores conscientes de lo que se debe de hacer, pero es normal que de repente se cometan distracciones. Lo único que no puede suceder es que no quieran, si no quieren, ahí si las cosas se van a poner muy difíciles.

"El grupo entrena y quiere, pero se distrae, y la distracción, el cansancio, querer quedar bien o hacer de más, hace que nosotros perdamos las bases y ahí es donde tenemos problemas", dijo el DT este mediodía en Zuazua.

El "Tuca" descartó una crisis en su defensa por los goles recibidos recientemente, sobretodo porque comentó que antes les alcanzaba con el 1-0 para ganar y ahora ni metiendo tres tienen asegurado el triunfo.

"No, no, no, crisis la ponen ustedes, no hay crisis".

"El equipo no es Nahuel y cuatro defensas, el equipo no se ha portado adecuadamente, no tenemos el equilibrio, antes con el 1-0 estábamos ganando los partidos, ahora estamos metiendo tres y no logramos ganar y es una cosa que nos preocupa", expresó.

Agregó que la Liga es pareja y sólo el Monterrey esta dominando a placer.

"Si hoy hay uno que ha demostrado ser un equipo con mucha individualidad son los Rayados, lo cual han llevado la Liga de punta a punta y los demás queremos lograr este equilibrio".

Hora de publicación: 14:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana