Operan con éxito a Dembélé en Finlandia
EFE España, Barcelona (19 septiembre 2017)
compartir por:
  • GRA281. GETAFE, 16/09/2017.- El de LaLiga Santander disputado hoy en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE/Rodrigo Jimenez
    FOTO: Archivo

El francés Ousmane Dembélé fue intervenido con éxito este martes en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según informó el FC Barcelona en un comunicado.

El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora de ayer, acompañado por el doctor barcelonista Ricard Pruna.

A su llegada ya fue visitado por un ayudante del doctor Sakari Orava, el eminente especialista que le ha intervenido hoy. El parte médico estima una baja de 3 meses y medio, prácticamente el mismo pronóstico que los servicios médicos de Barcelona determinaron al término del partido.

Como Dembélé, el fichaje más caro de la historia del club (105 millones de euros), no jugará esta temporada los 50 partidos estipulados en su contrato, el Barsa no deberá pagar los 10 millones de euros estipulados por esa variable en este curso.

Hora de publicación: 09:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Qué harán sin Dembélé?
Justo cuando Ousmane Dembélé empezaba a acostumbrarse a su papel como el reemplazo de Neymar, se lesionó.
Viaja Dembélé a Finlandia para operación
Ousmane Dembélé viajó a Finlandia para someterse a una cirugía para reparar una ruptura de un tendón de muslo izquierdo.
Estará Dembélé fuera de 3 a 4 meses
El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, se rompió el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja.
No quiere un Madrid corredor
Zidane quiere que el Real Madrid no corra y guarde más el balón para que sea liderado por el 'extraterrestre', Cristiano Ronaldo