Quieren ante Atlas equipo completo
Erick Rodríguez México, Monterrey (19 septiembre 2017)
compartir por:
  • Tigres y Atlas tienen pendiente el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX.
    FOTO: Renee Pérez
  • ¡Hay 'Tuca' hasta el 2020!
    Aunque aún no tienen contrato firmado, la directiva de Tigres ve a Ricardo Ferretti hasta el 2020 al frente del equipo.

Tigres aún no tiene fecha para realizar el juego suspendido ante el Atlas, lo que sí es un hecho es que no será en un día que el equipo pueda verse perjudicado.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro auriazul, adelantó que el partido no sería en una fecha FIFA si su equipo tiene jugadores seleccionados y adelantó que la escuadra tiene agendados cuatro duelos en los Estados Unidos, por lo que se debe ver bien cuándo se puede realizar.

"Eso lo tiene que ver la Federación, tiene que ver primero si Atlas sigue o no en la Copa, y segundo, buscar un día en que no se vea afectado obviamente Tigres", señaló.

¿Sería en la fecha FIFA de noviembre?
"Estas preguntas a estas horas de la mañana como que me alborotan la hormona. Primero que no haya afectación deportiva para Tigres y que no haya afectación económica para Tigres.

"¿En noviembre hay afectación deportiva? (Es fecha FIFA), entonces para qué me preguntan. Si hay afectación deportiva (que Tigres tenga seleccionados) no vamos a poder aceptar. La Federación está consciente de eso y va a buscar una fecha en que no se afecte a Tigres".

Hora de publicación: 12:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana