Agarró temblor al Cruz Azul en la comida
CANCHA / Staff México, Cd. de México (19 septiembre 2017)
compartir por:
  • Cruz Azul se estaba alistando para el juego contra el América del martes por la noche.
    FOTO: Archivo

Cruz Azul fue sorprendido por el temblor que sacudió el martes a la Ciudad de México en su hotel de concentración, el cual se localiza al sur de la capital.

La Máquina se encontraba comiendo cuando comenzó el sismo con magnitud de 7.1 grados Richter, información que difundió la radiodifusora española Onda Cero tras hablar con Paco Jémez, estratega celeste, y Julio Muñoz, preparado físico.

El plan original del equipo que comanda el timonel ibérico era terminar los alimentos para luego dar paso a la última charla técnica previa al encuentro de Copa ante América, juego agendado para las 20 horas en el Estadio Azteca.

El medio de comunicación europeo comentó que debido a la estructura del hotel los cementeros no pasaron de susto y una vez terminó el movimiento comenzaron a comunicarse con sus familiares.

Posteriormente se les informó que el cotejo ante las Águilas se había pospuesto debido a el temblor y por ende el cuerpo técnico y jugadores se fueron a sus casas con la petición de estar atentos en caso de réplicas.

Cruz Azul seguirá hoy con sus entrenamientos de cara al partido ante Querétaro del sábado por la Jornada 10 del Apertura 2017, donde el equipo marcha en el cuarto lugar con 15 puntos y e invicto.

Hora de publicación: 21:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dice 'Cata' adiós al Clásico Joven
Cruz Azul no podrá con 'Cata' Domínguez para el duelo ante el América, por lesión en el muslo derecho.
Recuerda 'Chaco' noche de Copa
El enfrentamiento en Octavos de Copa que tendrán Cruz Azul y América es un recuerdo del título que obtuvo La Máquina en el Clausura 2013, uno que incluyó la eliminación de las Águilas, sostuvo Giménez