Estremece sismo La Cantera
Alejandra Benítez México, Cd. de México (19 septiembre 2017)
compartir por:
  • Personal administrativo, jugadores, entrenadores, visitantes, todos se ubicaron en la cancha principal, donde no había peligro en caso de algún derrumbe.
    FOTO: Archivo


El sismo que estremeció a la Ciudad de México sorprendió a los Pumas y sus filiales en las instalaciones de La Cantera, donde a pesar de haber desprendimientos de rocas en las paredes del inmueble no hubo daños que lamentar.

Los jugadores del primer equipo tenían media hora de haber terminado sus prácticas y mientras que algunos ya había abandonado el lugar, otros estaban en las regaderas.

El técnico Sergio Egea caminaba por la lunaria y decenas de jugadores de otras categorías se dirigen por los pasillos rumbo al comedor.

El primer jalón puso sobre aviso a todo y al escuchar la alerta sísmica, la mayoría permaneció en su sitio o de inmediato buscó resguardo junto a algún muro.

El desprendimiento de las rocas paralizó a decenas, algunos de los que estaban en las canchas del fondo de La Cantera se resguardaron en las porterías.

En la parte final del movimiento telúrico la orden fue: "Todos al centro de la cancha".

Personal administrativo, jugadores, entrenadores, visitantes, todos se ubicaron en la cancha principal, donde no había peligro en caso de algún derrumbe.

Hora de publicación: 21:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana