Vuelve Flash a escena
Jesús Carvajal México, Monterrey (19 septiembre 2017)
compartir por:
  • Mariano Bollella busca su roster final.
    FOTO: Cortesía Flash de Monterrey

El Flash de Monterrey regresó a escena al comenzar los try out con 18 jugadores con experiencia en el mismo futbol rápido y el soccer profesional, a fin de integrar el roster final.

Ex futbolistas como Lucas Ayala y Joel "Carnero" Morales", quien en el 2011 fue de los pioneros del Flash, fueron algunos elementos que acudieron a la UdeM a las pruebas que concluyen el 30 de septiembre.

Además jugadores que ya militaron con el campeón de la Major Arena Soccer League en el 2015, como Lourenco Andrade, Miguel Garza y Erick "Kire" Flores, se mostraron en las pruebas ante la mira del entrenador Mariano Bollella.

Cuatro jugadores, de los 11 que ya están firmados, también participaron en el primer día de entrenamientos, a fin de que exijan aun más a los jugadores que están a prueba.

De este grupo deberán salir los 11 elementos restantes que conformarán los 22 elementos del roster final que comenzará el 2 de octubre la pretemporada.

El Flash comenzará el 5 de noviembre en la Arena Monterrey su temporada del regreso, en la cual buscarán recuperar la corona ganada dramáticamente en el 2015.

"Este es el primer día de entrenamiento, estoy muy contento con los jugadores que ya firmamos y esperamos agarrar lo mejor en esta convocatoria especial y no equivocarnos con las decisiones que vamos a tomar para la conformación del equipo", comentó Bollella.
.
"Creo que el contar con buenos jugadores con mucha experiencia hacen jugar a los demás, creo que vamos a conformar un equipo con un fútbol atractivo, muy ofensivo que es lo que le gusta a la gente porque van a meter muchos goles".

Hora de publicación: 21:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana