Son unos Rojinegros saturados
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 septiembre 2017)
compartir por:
  • El Atlas tiene ahora dos juegos pendientes y podría agregarse un tercero, si se suspende la Jornada 10.
    FOTO: Archivo


El Atlas quedó saturado en su calendario, luego que se canceló el Clásico Tapatío contra las Chivas de los Octavos de Final de la Copa MX.

En lo que va del Apertura 2017, los Zorros han tenido que reprogramar dos compromisos: el de ayer contra las Chivas, y el de Liga, frente a los Tigres, debido a problemas con la pantalla del Estadio Jalisco.

También podría reprogramarse la Jornada 10, en la que el Atlas recibirá al Morelia.

Con dos partidos por reprogramar, los Rojinegros están saturados, en un semestre en el que marchan en el antepenúltimo lugar de la clasificación, con 7 puntos, empatados con el colero Puebla.

Al 2017 le restan dos fechas FIFA, en la primera semana de octubre y la segunda de noviembre. En estos resquicios podrían jugar, aunque sin seleccionados.

Además de la urgencia por salir de la zona del descenso, ahora la directiva también tiene la consigna de programar los partidos.

El técnico José Guadalupe Cruz tendrá más tiempo para pensar y darle aire a su equipo, pues la dirigencia tenía la idea de evaluar la continuidad del "Profe" tras el resultado del Clásico en la Copa.

La próxima semana se jugarán dos jornadas en la Liga, en las que el Atlas visitará al Puebla y recibirá al Veracruz, equipos con los que compite para permanecer en Primera División.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana