Debutará Rickie Fowler en México
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (19 septiembre 2017)
compartir por:

  • FOTO: Reuters

Rickie Fowler debutará en el Mayakoba.

El golfista estadounidense confirmó ayer su participación en la onceava edición 11 del campeonato OHL Classic At Mayakoba, que se llevará a cabo del 9 y 12 de noviembre, en el Club de Golf El Camaleón, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fowler, de 28 años, ha ganado cuatro veces el PGA Tour, dos el Tour Europeo y 11 el Tour OneAsia, y actualmente ocupa la séptima posición en el ranking del mundo.

En sus más recientes competiciones, Rickie Fowler ganó el Honda Classic, colocándolo en 9 ocasiones dentro del top 10 en sus últimos 20 torneos del FedExCup standings para competir por el título anual.

El californiano no será la única estrella internacional en pisar tierra mexicana, a pesar de que el año pasado se presentaron los golfistas Jim Furyk, Davis Love III, Luke Donald, Hunter Mahan e Ian Poulter, se espera que sean más los ranqueados que confirmen su participación en próximos días.

Mayakoba hizo historia en 2007 al ser la primera sede del PGA Tour fuera de Estados Unidos y Canadá, y escogió los campos del caribe mexicano a su expansión.

El OHL Classic at Mayakoba forma parte de esta serie anual de puntos FedExCup que culmina todos los años con el TOUR Championship.



Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Manda Day en The Players Championship
Pese a que no pudo completar la segunda ronda por un aguacero, el australiano Jason Day lidera el The Players Championship con 14 golpes bajo par. El vigente campeón Rickie Fowler peligra.
Récord y liderato para Day
Con tarjeta de 63 golpes, Jason Day empató un récord de campo que le dio el liderato en The Players Championship.