Echan Rayados una mano
Fernando Vanegas México, Monterrey (20 septiembre 2017)
compartir por:
  • Avilés Hurtado y Dorlan Pabon ayudaron en una mano cadena trasladando víveres.
    FOTO: Fernando Vanegas
  • Una raya de ayuda para Morelos
    Ayuda Germán Camacho, defensa de Rayados, en centro de acopio para apoyar a su natal Jojutla, Morelos, una de la zonas afectadas por el sismo.

Los jugadores del Monterrey se sumaron esta tarde a las tareas de apoyo en el centro de acopio ubicado en el Estadio BBVA Bancomer.

Dorlan Pabon, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez y José Basanta se unieron a los esfuerzos que decenas de voluntarios han hecho durante todo el día para recibir y canalizar los artículos donados que servirán de ayuda a cientos de personas afectadas por el sismo que sacudió ayer a varios Estados del País.

"El Pato" Sánchez no escatimó para cargar las cajas más pesadas llenas de alimentos, mientras que la dupla de colombianos colaboraron en una mano cadena para recibir decenas de paquetes de agua purificada.

Quienes también atendieron el llamado fueron algunas Rayaditas, encabezadas por Dinora Garza.

En el centro de acopio se ha recibido material de curación, baterías, linternas y toallas, entre otros artículos.

Al "Gigante de Acero" han llegado personas de todas las edades y preferencias futbolísticas, pues no sólo aficionados del Monterrey acudieron al llamado de auxilio, también seguidores de Tigres han hecho su parte.

El centro de acopio seguirá en uso hoy hasta las 18:00 horas y mañana volverá a abrir sus puertas a partir de las 9:00 horas.

Al mismo tiempo, en una tienda de autoservicio ubicada en la Carretera Nacional, el ex jugador Aldo De Nigris, estuvo recabando más artículos que serán trasladados en el mismo trailer.

El club espera reunir hasta 40 toneladas que serían destinadas a los afectados en Jojutla, Morelos, una de las ciudades más afectadas por el temblor.

De ahí es oriundo el defensa albiazul Germán Camacho, quien también estuvo participando en el sitio recibiendo la ayuda.

Notas Relacionadas

Se unen Tigres y Rayados a la causa
Decenas de aficionados acuden a los centros de acopio instalados en los estadios Universitario y BBVA Bancomer, donde se recolecta agua, víveres y material de uso para los afectados por el sismo.
Decidirán hoy si se juega J10
Será hoy cuando los directivos de la Liga MX analicen si se realiza la jornada 10 de este fin de semana, reveló Miguel Ángel Garza.
Propone Villarreal juego a beneficio
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que el Villarreal le propuso al cuadro felino un partido a beneficio de los afectados por el sismo que dañó a varios Estados del País.
Muestran regios su apoyo
Personalidades del futbol regiomontano manifestaron su solidaridad y apoyo luego del temblor que se sintió esta tarde en varios Estados del País.
Seguirá 'Tuca' hasta sin firmar contrato
Miguel Ángel Garza revela que, aunque no ha firmado renovación de contrato con los Tigres, Ricardo Ferretti seguirá al frente de los felinos.
Suspenden Copa MX por sismo
Debido al temblor que se sintió esta tarde en varios Estados del País, los Octavos de Final de la Copa MX quedaron suspendidos y serán reprogramados.



Hora de publicación: 17:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana