Cumple Ortiz pronóstico
Jesús Sánchez México, Guadalajara (22 septiembre 2017)
compartir por:
  • Carlos Otiz marcha segundo en una semana en la que le urgen los buenos números.
    FOTO: Archivo



Con la urgencia de un buen resultado para firmar su regreso al PGA Tour, Carlos Ortiz está cumpliendo de momento en Beachwood, Ohio.

Un putt de 35 pies para birdie fue el cierre que le dio el tapatío a su ronda de 67 golpes que le sirvió para subir del quinto puesto al segundo, apenas a un golpe de la cima.

"En este campo, el putt alrededor del hoyo ha sido muy complicado por lo que fue bueno tener en un tiro recto, que fuera de abajo a arriba en el green y se metió, así que estoy muy feliz", compartió Ortiz al terminar su segunda ronda.

"Es como cualquier otro torneo, estoy tratando de jugar lo mejor que puedo todos los días y eso es lo que estoy haciendo".

Pero no todo fue alegría para Ortiz.

Su inicio fue complicado, con tres bogeys entre el cuarto y el séptimo hoyo, pero el golfista mexicano repuntó con seis birdies, incluyendo cuatro en las últimas seis banderas.

Con 133 en el total, Ortiz tiene un score de 7 bajo par, suficiente para compartir el segundo puesto, posición que le aseguraría su lugar en el PGA Tour la próxima campaña.

Hora de publicación: 20:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene Carlos el tiempo encima
Al golfista tapatío Carlos Ortiz le quedan dos eventos de los Playoffs del Web.com Tour para meterse al top 25 de ganancias y obtener tarjeta del PGA Tour en 2018.