Dudan Warriors ir con Trump
Agencia Estados Unidos, Oakland (22 septiembre 2017)
compartir por:
  • Mantiene Stephen Curry su postura de no ir a la visita oficial, al igual que Kevin Durant.
    FOTO: Archivo

Los campeones de la NBA todavía no deciden si acudirán a la Casa Blanca para visitar al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo que hace cada año la franquicia que se corona.

El coach Steve Kerr dijo que, en los próximos días, decidirán en grupo si visitan hacen la visita.

En tanto, el gerente general, Bob Myers, añadió que los Warriors han estado en contacto con la Casa Blanca, mientras que el dueño del equipo, Joe Lacob, también estará involucrado en la decisión.

"No sé qué vamos a hacer", dijo Myers. "No está claro, aunque asumo que mucha gente cree que sí y mucha gente cree que no. Desde nuestra opinión, mi opinión, el asunto merece un foro adecuado. Merece que se piense al respecto, así que cuando tengamos una decisión, al menos sea una bien pensada.

Stephen Curry se ha pronunciado enfáticamente en contra de la visita.

"Yo no quiero ir... mis convicciones son las mismas. Cada opinión cuenta e importa. Basándome en las conversaciones que hemos tenido en el pasado y lo que las personas han dicho a la prensa y entre sí, sé bastante bien cuál es la postura de cada quien. Pero queremos respetar la oportunidad, no sólo de representarnos a nosotros mismos, nuestras creencias, sino también a nuestra organización, porque obviamente estamos en esta posición porque ganamos un campeonato y logramos algo especial juntos", dijo Curry.

El Jugador Más Valioso de las Finales, Kevin Durant, adoptó la misma postura.

"Será difícil que cambie de opinión", comentó Durant.

Hora de publicación: 21:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana