Está Zidane consciente del mal momento
EFE España, Madrid (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • GRA458. VITORIA (ÁLAVA), 23/09/2017.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, minutos previos al inicio del parti
    FOTO: EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó este sábado tras la victoria de su equipo 2-1 ante el Alavés, que la escuadra blanca no vive un momento brillante y tiene que aguantar.

"Me alegro por Dani (Ceballos) porque ha tenido la oportunidad hoy y lo ha hecho bien. Además de los dos goles ha hecho un gran partido y ha demostrado que puede estar aquí", dijo el técnico francés.

El preparador galo explicó que es importante tener ocasiones de gol, pero reconoció que tal y como transcurrió el partido es poco meter dos goles.

"Lo más importante era ganar y sacar los tres puntos. No creo que el equipo juegue más cómodo lejos del Bernabéu. Ahora tenemos que pensar en el martes y cambiar la dinámica ante el Espanyol", valoró.

El francés descartó a Theo Hernández para el partido del martes de Champions League y aunque admitió que "son muchos partidos" para Dani Carvajal, señaló que tienen muchos lesionados y no pueden hacer muchos cambios.

"Podemos rotar y lo seguiré haciendo pero no podemos cambiar muchos jugadores", sostuvo.

A pesar de que Cristiano Ronaldo no marcado por segundo encuentro consecutivo, Zidane opinó que el portugués está como siempre a pesar de no marcar.

"Ha tenido ocasiones para hacerlo y marcará la diferencia. Me gusta la posición de Cristiano como nueve, podemos jugar con diferentes dibujos y él puede jugar en muchas posiciones del campo", añadió.

Hora de publicación: 12:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana