Le cumple Govea a México
Notimex México, Cd. de México (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • Omar Govea cobró de manera impecable un tiro libre y marcó un golazo.
    FOTO: Twitter

Con un golazo, el mediocampista mexicano Omar Govea colaboró en la victoria del club de futbol Royal Mouscron por 3-2 sobre el AS Eupen, una anotación significativa tras lo ocurrido en México por el temblor del martes pasado.

El potosino tomó el balón, lo acomodó y con derechazo ejecutó una falta directa para poner el esférico por encima de la barrera y lejos del portero Hendrik Van Crombrugge, quien con su vuelo hizo más espectacular el gol al minuto 35, lo que significó el 1-0.

Los jugadores del Royal portaron un listón negro en el brazo, luego del fuerte temblor que sacudió el centro de la República Mexicana el martes pasado.

Govea García cumplió su promesa de anotar un gol dedicado a su país, por lo que ahora suma tres en la Pro League de Bélgica.

AS Eupen remontó el gol del mexicano para irse al descanso 2-1 con los tantos de Mickael Tirpan al 39' y de M'Baye Leye al 45', pero en el segundo lapso, Royal Mouscron reaccionó para borrar la ventaja y remontar el marcador.

Al 53' se generó el 2-2 con el autogol del zaguero visitante Jordan Loties, mientras al 69', Jonathan Bolingi firmó el 3-2 definitivo para el anfitrión en el Stade Le Canonnier.

Govea disputó los 90 minutos y el Royal Mouscron llegó a 16 unidades en esta fecha ocho del balompié belga y AS Eupen se estancó con cuatro.

Hora de publicación: 16:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere Govea meter un gol por México
Omar Govea buscará meter un gol con el Royal Excel Mouscron para dedicarlo a todo el pueblo mexicano tras el sismo.
Cae Royal Mouscron de Govea en Bélgica
El Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, vio cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica, luego de caer 2-1 contra Zulte-Waregem.