Goleada de la Juve con doblete de Dybala
EFE Italia, Turín (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • Paulo Dybala sigue siendo el referente de la Juventus.
    FOTO: EFE

La Juventus, rival europeo del Barcelona, goleó 4-0 este sábado en el derbi ante el Torino, con un doblete del argentino Paulo Dybala y tantos del bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Álex Sandro, y alcanzó al Nápoles al mando de la tabla de la Liga italiana.

Fue otra gran prestación de la "Joya" Dybala, quien lleva 10 dianas en la Serie A y 12 en total, comandó a su equipo, que nunca le dio opción al Torino y que sigue con el pleno de puntos tras las primeras seis jornadas.

El técnico Massimiliano Allegri sorprendió al dejar en el banquillo al argentino Gonzalo Higuaín y al apostar por un 4-2-3-1 con Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el croata Mario Mandzukic en la delantera.

El "Pipita", muy criticado por una parte del entorno del conjunto turinés por sus últimas actuaciones, miró a sus compañeros hasta el minuto 80, cuando saltó al campo en sustitución de Mandzukic.

La Vecchia Signora superó al Torino desde el primer minuto y se fue al descanso con una cómoda ventaja 2-0 gracias a los goles de Dybala, quien desbloqueó el encuentro al 16', y de Miralem Pjanic, que amplió distancias al 40'.

El conjunto de Allegri dominó desde el principio y nunca dio opción a un Torino cuyo partido fue duramente condicionado por la doble amonestación a Daniele Baselli, que tuvo que dejar el campo al 24' tras cometer dos faltas ingenuas.

Con el pasar de los minutos, el Torino perdió lucidez y terminó siendo goleado: al 57' Álex Sandro firmó el 3-0 con un cabezazo tras un saque de esquina, mientras que Dybala culminó su gran actuación con el 4-0 en el tiempo añadido.

Así, Juventus y Nápoles dominan el campeonato liguero italiano con el pleno de puntos tras seis jornadas, algo que nunca había ocurrido en la historia de la competición.

Hora de publicación: 17:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Celebra Dybala 100 juegos con triplete
En su festejo de 100 partidos con la Juventus, Paulo Dybala anotó tres goles en la victoria 3-1 en campo del Sassuolo.
Gana la Juve y ya piensa en el Barsa
La Juventus venció sin problemas en casa 3-0 al Chievo Verona, a pesar de darle descanso a algunos jugadores de cara al juego contra el Barcelona del próximo martes en la Champions League.