Cae Ortiz siete lugares
Marco Burgos México, Guadalajara (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • Ortiz tiene un acumulado de 205 golpes.
    FOTO: Archivo


El golfista tapatío Carlos Ortiz tuvo una tercera ronda de 72 golpes, que lo alejó de la punta del DAP Championship.

Ortiz tiene un acumulado de 205 golpes, para empatar en la novena posición, luego de que comenzó el día en la segunda plaza. El líder del torneo es Matt Atkins, con un 201, y se le unió su compatriota estadounidense Nicholas Lindheim.

El jalisciense comenzó su tercera ronda en Beachwood, Ohio, con un bogey, el primero de cuatro que tuvo en el día, los otros llegaron en el décimo, décimo tercero y 14.

Tuvo dos birdies, en el 12 y 16, para sumar 200 dólares más de donación a los damnificados por el sismo de 7.1 grados que cimbró el centro del País el pasado martes. En la segunda jornada había logrado seis, lo que significan 600 dólares de donativo.

Ortiz inició este torneo con la urgencia de un top 5 para poder asegurar tarjeta para la máxima gira de golf profesional o por lo menos un top 10 que lo mantenga con la esperanza de un regreso este año.

Mañana inicia su recorrido con la misión de recuperar cuatro lugares, que le aseguren su tarjeta, o jugársela en el último torneo del calendario para quedar en el top 10, con lo cual también cumpliría su objetivo.

El también mexicano, Roberto Díaz, escaló 7 posiciones, para quedar en el puesto 51, gracias a una ronda de 71, un golpe por encima de par de campo, para un total de 212.
Díaz ya tiene asegurada su tarjeta de PGA Tour para el siguiente año.

Notas Relacionadas

Cumple Ortiz pronóstico
El golfista tapatío Carlos Ortiz necesita un buen resultado y por el momento marcha segundo en Beachwood, Ohio.
Tiene Carlos el tiempo encima
Al golfista tapatío Carlos Ortiz le quedan dos eventos de los Playoffs del Web.com Tour para meterse al top 25 de ganancias y obtener tarjeta del PGA Tour en 2018.

Hora de publicación: 20:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana