Se hincan más de 20 en himno en Londres
AP Inglaterra, Londres (24 septiembre 2017)
compartir por:
  • Las protestas aumentaron tras las recientes declaraciones de Donald Trump.
    FOTO: Reuters

Alrededor de 20 de jugadores de la NFL, entre ellos el defensa de los Ravens de Baltimore, Terrell Suggs, y el corredor de los Jaguars de Jacksonville, Leonard Fournette, se hincaron durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos antes de que comenzara un partido entre sus equipos en Londres.

Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Blake Bortles, y los Jaguares trituraron 44-7 a los Ravens de Baltimore, en su quinto partido en la capital de Inglaterra.

Allen Hurns y Leonard Fournette también anotaron touchdowns por los Jaguars (2-1), victoriosos en sus últimas tres presentaciones en Wembley.

Desde la temporada pasada varios jugadores de la NFL han optado por hincarse, sentarse o levantar los puños durante el himno en protesta.

Otros jugadores que pusieron una rodilla en la cancha durante la ejecución del himno en la capital británica fueron los jugadores de los Ravens C.J. Mosley, Mike Wallace y Lardarius Webb, así como sus contrincantes de los Jaguars Dante Fowler, el defensa Calais Campbell, Yannick Ngakoue y Jalen Ramsey.

Los jugadores de ambos equipos y el propietario de los Jaguars, Shad Khan, que no se hincaron, permanecieron de pie con los brazos unidos entre sí durante la interpretación del himno estadounidense y del himno nacional de Gran Bretaña, "God Save the Queen".

Ningún jugador se arrodilló durante la interpretación del himno nacional británico.

Notas Relacionadas

Pide despedir a quien se hinque en himno
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le sugirió a los dueños de los equipos de la NFL despedir a jugadores que se hincan durante la interpretación del himno nacional.
Me faltó esfuerzo.- Elliott
Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros, reconoció que ante los Broncos de Denver le faltó esforzarse más para ayudar a su equipo a evitar la derrota.



El gesto ocurrió luego de que el presidente Donald Trump hizo una sugerencia el sábado a los propietarios de equipos de la NFL cuyos jugadores decidan hincarse durante el himno nacional: despedirlos.

Los jugadores de los Steelers de Pittsburgh decidieron quedarse en su camerino para el himno nacional previo a su partido en Chicago ante los Bears.

Hora de publicación: 10:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana