Ganan Inter y Lazio; tropieza el Milan
EFE Italia, Milán (24 septiembre 2017)
compartir por:
  • D'Ambrosio le dio el triunfo a su equipo.
    FOTO: EFE
  • Immobile pasa por un gran momento con la Lazio.
    FOTO: AP
  • El Milan cayó en su visita a la Sampdoria.
    FOTO: EFE

El Inter de Milán triunfó 1-0 en casa ante el Genoa y se colocó tercero en la Liga italiana, en una sexta jornada en la que la Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se posicionó en el cuarto lugar.

El octavo gol marcado en los últimos 15 minutos por el Inter, esta vez firmado por Danilo D'Ambrosio, permitió a los nerazzurri seguir en la zona alta de la tabla y situarse a dos puntos de los líderes Napoli y Juventus.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti tuvo que sufrir mucho para imponerse a un Genoa que fue superior en la primera mitad y que desaprovechó unas buenas oportunidades para adelantarse por medio del belga Stephane Omeonga.

Sin embargo, a falta de tres minutos para el final, D'Ambrosio apareció en un saque de esquina y marcó de cabeza un gol de gran importancia.

En el estadio Bentegodi de Verona, la Lazio encarriló el duelo en la primera mitad gracias a un doblete de Ciro Immobile. El internacional italiano adelantó a los romanos en el minuto 24 desde el punto de penal y amplió distancias en el 42'.

El cuadro romano sentenció el encuentro en la reanudación gracias a la primera diana en la Liga italiana del serbio Adam Marusic.

El equipo que entrena Simone Inzaghi se colocó cuarto en la tabla, con 13 puntos, y complicó la situación del Hellas Verona, que se queda decimoctavo, con dos puntos.

En el duelo que abrió el programa dominical, la Sampdoria triunfó 2-0 ante el Milan gracias a los goles del colombiano Duván Zapata y del argentino Ricky Álvarez, y castigó a los milaneses con su segunda derrota de la temporada.

Hora de publicación: 11:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana