Dispuesto Toluca en ayudar al América
Félix Zapata México, Cd. de México (25 septiembre 2017)
compartir por:
  • Los Diablos se impusieron en casa en su último juego ante las Águilas.
    FOTO: Archivo

El Toluca no deja de apoyar tras el sismo del martes pasado y abre sus puertas para recibir al América, en la Jornada 12 del Apertura 2017, este fin de semana.

Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos, aseguró que esperan la decisión del Gobierno Capitalino para saber si hay necesidad de llevarse el partido al Nemesio Diez.

"Exactamente estamos en eso, lo va a determinar la CDMX, y sí cabe la posibilidad de que juguemos acá, sábado o domingo, estamos viendo", explicó Suinaga a CANCHA.

"Así es, todo el apoyo. Mañana en la mañana a más tardar (se define)".

El choque entre Águilas y Diablos Rojos estaba estipulado para el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, el cual está en condiciones para albergar el compromiso.

Sin embargo, los clubes y la Liga MX saben que todavía hay una restricción de eventos masivos en la Capital, además de que se necesita un gran número de elementos de seguridad tanto para este duelo, como para el Pumas-Cruz Azul, programado el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Los dos equipos ya se ayudaron en el Apertura 2016, cuando Toluca pidió al América jugar en el Estadio Azteca porque el Nemesio Diez se hallaba en remodelación rumbo al centenario del club.

Las Águilas aceptaron y pagaron la visita el semestre pasado.

Hora de publicación: 19:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana