Acaricia el City los Octavos
EFE Inglaterra, Manchester (17 octubre 2017)
compartir por:
  • Gabriel Jesús marca el segundo gol del City, apenas al minuto 13 del primer tiempo y con el que ganaban ya 2-0.
    FOTO: AP

El Manchester City acarició el pase a Octavos de Final de la Liga de Campeones después de imponerse con mucho sufrimiento 2-1 al Nápoles, en un partido con un primer tiempo excelso del equipo de Pep Guardiola y unos segundos 45 minutos de reacción valiente de los de Maurizio Sarri, que estuvieron cerca de remontar.

La pletórica, perfecta, primera mitad, en la que arrebató por completo el balón a los hombres de Maurizio Sarri, le valió al City, que gracias a los goles de Raheem Sterling (9') y Gabriel Jesús (13') suma tres victorias en otras tantas jornadas de la Champions, y ya enfila con aplomo la siguiente ronda. Necesita un punto en San Paolo para reservar su billete a Octavos.

El conjunto inglés, invicto en lo que va de temporada y líder en solitario de la Premier League, consiguió lo que pocos o ningún equipo había conseguido este curso: hacer que el Nápoles, primero en la Serie A, no pudiera salir cómodo desde atrás ni hacer su juego.

El City se llevó así, con más sufrimiento del esperado, tres puntos vitales que le mantienen en lo más alto del Grupo F, con pleno de victorias y a un pasito de la siguiente ronda.

Hora de publicación: 16:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana