Un triunfo para dos
Marco Almaraz México, Monterrey (21 octubre 2017)
compartir por:
  • Iván Hernández cortó una oreja en la Monumental Monterrey.
    FOTO: Luis Ramírez

El novillero regio Juan Padilla y el hidrocálido Iván Hernández hicieron gala de perseverancia y cortaron una oreja cada uno en la Plaza Monumental Monterrey.

Padilla mostró variedad y aseo ante un astado de la ganadería de Maravillas. Mató con una estocada entera y atravesada. Escuchó un aviso.

Una minoría de los mil 300 aficionados solicitó la oreja y el "generoso" juez de plaza la concedió, en medio de las protestas de la mayoría.

La autoridad cometió otro yerro al devolver a un astado después del tercio de banderillas y a otro tras la suerte de varas.

Hernández se repuso a un "achuchón" al inicio de una faena en la que destiló buena actitud y despachó al primer reserva, de Guadiana, que fue premiado con arrastre lento.

Ángel Espinosa "Platerito" no tuvo un socio a modo y su faena pasó inédita. Regaló un novillo, de Matancillas, y resultó con un trauma en las vértebras lumbares luego de entrar a matar. Fue trasladado al Hospital Muguerza para ser valorado.

José María Hermosillo estuvo por encima de las condiciones del segundo reserva, de Marrón, pero lo mató hasta el tercer viaje y escuchó palmas.

Mariano Sescosse fue prendido mientras lidiaba a su enemigo y abrevió. Recibió un aviso; José Miguel Arellano tuvo disposición, pero no logró acomodarse. Tres avisos.

Hora de publicación: 01:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana